Sábado 22 Septiembre 2018

La nube, el futuro de las empresas

"nube

 

La movilidad es, hoy en día, un punto imprescindible en la sociedad, y también en la empresa. Son muchos los que utilizan herramientas de movilidad por su cuenta, y dispositivos personales para acceder a las aplicaciones corporativas

Las aplicaciones móviles aumentan y se desarrollan, muchas veces, a petición de las áreas de negocio, y las transacciones vía móvil son cada vez más habituales. Las empresas se han sumado al “trabajar desde cualquier lugar”.

La movilidad está aquí para quedarse.; la disponibilidad total del servicio las 24 horas de los 365 días del año, la accesibilidad desde cualquier lugar del mundo, la minimización de hardware, la despreocupación por el soporte e instalación… son algunas de las ventajas que nos aporta.

Por todos estos aspectos, es fácil predecir que la nube seguirá creciendo, seguirá evolucionando en seguridad, flexibilidad, herramientas, tiempos de respuesta de los sistemas, escalabilidad, servicios disponibles… Todo ello, con el fin de actuar más rápido y más acertadamente a favor de la estrategia corporativa.

A pesar del auge del cloud desde hace ya varios años, aún son muchas las empresas que carecen de este servicio. Según los estudios, el grado de conocimiento de cloud en España se sitúa en un nivel elevado, ya que el 88% de las empresas y organizaciones han escuchado hablar de él; y, aunque se ha notado un mayor uso del mismo, solo el 41% de las organizaciones españolas están utilizando algún tipo de servicio cloud.

Si quieres apuntarte al porcentaje de empresas que ya se han subido al futuro, contáctanos y te propondremos la solución más adecuada a lo que tu empresa necesite.

Te dejamos a continuación un vídeo que refleja tan solo una pequeña parte de lo que podemos ofrecerte.

RECIBA NOTICIAS DE ADAGAL

DATOS DE CONTACTO

Adagal Sistemas
C/ Zamora, 84 Bajo
36211 Vigo (Pontevedra)
T: 902 002 271 / 986 129 072
E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype: adagal_sistemas
Ver Mapa de Situación

Tecnología

La tecnología no es en sí el fin sino el medio entre la sociedad del conocimiento y el desarrollo mundial.

Albert Einstein

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Muhammad Ali

El hombre de 50 años que ve el mundo de la misma manera que lo veía a los 20 años, ha desperdiciado 30 años de su vida.

Joel A. Barker

Aquellos que piensan que algo no puede hacerse, son interrumpidos continuamente por personas que ya lo están haciendo.

Subir